1
Añade los datos del producto en el formulario.
2
El producto se añadirá a tu carrito.
3
Procederás al pago y realizaremos el pedido.
4
Si todo está bien, recibirás el pedido.

Preguntas frecuentes

¿Qué es weuta?

Somos el ecommerce sin fronteras de Ceuta. Te traemos una gran variedad de productos y marcas que podrás comprar en nuestra web. Sentirás que realmente lo hacemos por ti. Consulta aquí, las tiendas en las que puedes comprar.

¿Cuánto tiempo tarda el producto en llegar?

Danos los 1-2 días hábiles desde nuestra recepción del pedido por parte del proveedor, para que podamos organizar tu pedido. El plazo final puede verse afectado por factores externos como temporales y aduanas, pero intentaremos solventarlos a la mayor brevedad para que puedas disfrutar de la compra que realizaste lo más rápido posible.

Y recuerda que podrás ver el estado de tu pedido en todo momento desde tu historial de compras, así podrás saber cómo se encuentra.

¿Mi pedido tendrá costes extras?

No tienes que preocuparte, el precio final no se verá alterado, lo que ves es lo que pagas.

¿Cuáles son vuestras tarifas?

Nuestras tarifas de envío son las siguientes: Actualmente solo cobramos 0,99€ por proveedor, es nuestra oferta de lanzamiento.

¿Cuál es vuestra política de devolución?

Siempre que no haya desperfectos o defectos, procederemos a realizar la devolución con un pequeño recargo de 4,99€ por artículo devuelto por desistimiento (sin desperfectos) con la finalidad de cubrir los gastos logísticos ocasionados por ello. Siempre puedes gestionarlo desde tu historial de pedidos o llamarnos si necesitas cualquier tipo de ayuda. Una vez solicitada tu devolución, recibirás un correo con los pasos a seguir. Es necesario que el producto a devolver venga con su embalaje original.

El plazo para hacer una devolución de la compra de un producto si no se encuentra satisfecho con él (derecho de desistimiento), es de 7 días desde la fecha de su recepción.

No se pueden devolver:

Productos de higiene, alimentación, abiertos o utilizados,

Artículos personalizados - CD DVD desprecintados

Artículos pasada 30 días de la fecha estimada de entrega o 90 días pasada la fecha de la compra

Plazos de devolución:

El plazo será de 7 días hábiles.

Precio de la devolución por desistimiento

Ejercimiento del derecho de desistimiento para productos de cualquier tamaño reducido: 4,99 € + tarifa del proveedor

Ejercimiento del derecho de desistimiento para productos de tamaño superior: 4,99 € + tarifa del proveedor

¿Los productos que vendéis tienen garantía?

Sí, podemos ofrecer las mismas garantías que el e-commerce de origen del producto. SI el producto viene defectuoso o se encuentre en mal estado, puedes reclamar su garantía dentro del plazo que correspondiente al proveedor original. Recuerda que contamos con un máximo de dos años desde la fecha de recepción del producto, para poder hacer este tipo de gestiones.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Desde Weuta no podemos responsabilizarnos de la demora en las entregas debido a factores externos, como pueden ser cortes en la comunicación marítima o retrasos en la inspección aduana. Sabemos que es una faena. De lo que sí nos responsabilizamos es de volcarnos para que el pedido sea entregado en la mayor brevedad posible.

¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado dañado?

Para devoluciones por defecto del producto, puedes encontrar más información en condiciones de uso. Si la responsabilidad es nuestra nos haremos cargo de la reposición del producto, si es ajeno a nosotros os ayudaremos en la reclamación y devolción del mismo.

¿Puedo realizar la compra en vuestras instalaciones?

Por supuesto puedes acudir a nuestras oficinas y un compañero os ayudará a realizar la compra.

¿Y si quiero solicitar una factura?

No te preocupes, encontrarás tus facturas disponibles en la página de tu historial de pedidos. Solo espera a que hayamos comprado el producto para que esta se genere.

¿Qué restricciones tengo a la hora de comprar?

Existen ciertos tipos de artículos que no podemos transportar debido a limitaciones de tipo legal. Las categorías más comunes donde estas restricciones se pueden dar son: Alimentos y bebidas, Armas, Animales, Tabaco, Productos peligrosos y Bienes virtuales (como aplicaciones, videojuegos, películas o libros electrónicos).

¿No encuentras un producto? Ten a mano el link del producto

No encuentro la respuesta a mi pregunta

Escríbenos a ayuda@weuta.es o llámanos al siguiente teléfono 956 507 042 o por Whatsapp

Visítanos

C/ Serrano Orive 6, Local 1
51001 - Ceuta